miércoles, 6 de enero de 2010

Mi vitacora

Hola, desde el 20 de agosto de 1.955 he venido respirándo el mismo aire de esta pecera, llamada Tierra, que compartimos.

Mi lugar de origen es la ciudad de Oruro, famosa por su carnaval, situada en pleno altiplano de la coordillera de los Andes, país: Bolivia.

Mi mayor orgullo y atención han sido siempre mis hijos, desde que cada uno de los 4 dieron sus primeros pasos. Pero, para divertirme aprendí ingeniería civil, luego pedagogía y ahora enseño en la Universidad Técnica de Oruro, más propiamente enseño Física en las Facultades Nacional de Ingeniería y de Ciencias Agrarias, Pecuarias y Veterinarias.

Me gusta aprender de todo, asuntos relacionados con la ciencia y la tecnología son mi pasión. Me siento muy agradecido por que me tocó una era muy rica en estas cosas.

Espero que disfruten del material que les mostraré, y desde luego que les agradezco si me envian cosas de común interés.

Un saludo, su amigo Pepe.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por todos los logros conseguidos. La vida pasa y vemos que hemos crecido como profesionales y como personas. Un gran orgullo y honor haberte conocido.

    ResponderEliminar